martes, 8 de junio de 2010
ACTIONSCRIPT 3.0
¿COMO USAR ACTIONSCRIPT 3.0?
ActionScript 3.0, un completo y eficaz lenguaje de programación orientado a objetos. No incluye una descripción detallada del proceso de desarrollo de aplicaciones ni del flujo de trabajo en una herramienta o arquitectura de servidor específica. Por ello, además de leer Programación con ActionScript 3.0, es recomendable consultar otras fuentes de documentación al diseñar, desarrollar, probar e implementar aplicaciones de ActionScript 3.0.
En este manual se explican los conceptos relacionados con la programación en ActionScript 3.0, se muestran los detalles de implementación y se proporcionan ejemplos que ilustran las características importantes del lenguaje. No obstante, este manual no es una referencia del lenguaje exhaustiva. Para una referencia completa, consulte la Referencia del lenguaje y componentes ActionScript 3.0, en la que se describen todas las clases, métodos, propiedades y eventos del lenguaje. La Referencia del lenguaje y componentes ActionScript 3.0 proporciona información de referencia detallada sobre el núcleo del lenguaje, los componentes de la herramienta de edición de Flash (paquetes fl) y las API de Flash Player y de Adobe AIR (paquetes flash).
¿Video Para Diseñar En Acctionscript?
Diferencia Entre Macromedia Flash y Actionscript
la ultima version de Macromedia Flash, osea la 8, la diferencia con las versiones de Adobe Flash del CS3 en adelante (porque segun una revista PC World que tengo entre Macromedia Flash Version 8 y la CS2 de Adobe no hay gran diferencia) es que estos ya manejan el Action Script 3.0 ademas de que se agregaron bastantes complementos pero hay que ser un experto para explotarlos al maximo, otra cosa es que consumen mas recursos de computadora que la version 8 todavia de Flash
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario